La Gran Carpa de los Horrores

Circo la gran carpa de los horrores en Puebla frente Angelópolis del 20 Octubre al 20 noviembre 2017. reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, grandes espectáculos, su antigüedad pero sobre todo por tener unas instalaciones de primer nivel, nos referimos al CIRCO ATAYDE HNOS.

Con show de primer nivel, espeluznante y aterrador llegará a la Ciudad de Puebla, del 20 de octubre al 20 de noviembre, haciendo corta temporada con su espectáculo “LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES”.

El aterrador espectáculo será de lunes a jueves con una función a las 18:00hrs; por su parte los días viernes, sábados y domingos, se ofrecerán dos presentaciones a las 18:00 y 20:30hrs. Costos: Cripta Vip $660, Crematorio $440 y Fosa Común $330 pesos.

CIRCO ATAYDE HNOS, es una empresa 100% mexicana, con más de 40 años de antigüedad, conformada en su mayoría por mexicanos; son productores de algunos de los mejores shows circenses y de teatro infantil en México como: Circo de Capulina, Circo Chino de Pekín, Circo Ruso sobre Hielo, Show del Chavo Animado, Show de Dora la Exploradora, Show de Peppa Pig, Circo de el Canguro Boxeador, entre otros espectáculos de gran éxito.

Están comprometidos con la sociedad en hacer espectáculos que reúnan a las familias con un show 100% sano y de calidad, así será en esta ocasión LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES, que se ha presentado con éxito en Jalapa, Córdoba, Texcoco, para aterrizar este 20 de octubre frente a Angelópolis.

Cabe señalar que CIRCO ATAYDE HERMANOS, estará instalado frente al Centro Comercial Angelópolis; Venta de boletos en taquillas del circo, Puntos autorizados por súper boletos, Palmas Plaza (Segundo Piso) y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com

Costo de los boletos
$660.00 CRIPTA VIP
$440.00 CREMATORIO
$330.00 FOSA COMUN

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/FAMILIARES/CIRCO-LA-GRAN-CARPA-DE-LOS-HORRORES/f4vbXXxt1EB27iH3kqkuSBDEVQ

Prensa Linares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *