4ta Edición de Ideas Party

 

4TA. EDICION DE IDEAS PARTY

El 19 de Octubre se llevará a cabo la cuarta edición de Ideas Party, en el centro de convenciones del Centro Cultural Universitario, donde habrá spikers naciones donde expondrán sus ideas de cómo establecer un negocio, a partir de la 9 h hasta las 19 h, el costo del show es de 540 pesos para todo el público.
Pepe Ramírez presidente de Mi Gran Socio patrocinador de este evento, índico que se siente feliz formar parte de este gran evento pues actualmente la generación se encuentra muy sumergido en las redes que el único fin de esto es cambiar el chip a los jóvenes.
Habrá invitados como el productor de The Walking dead, Discovery Channel, el entrenador del taekwondo de la selección mexicana entre muchos más, que dará sus experiencias sobre negocios, también después de cada conferencia habrá un show relacionado con el tema.
El gran lema de este evento en “El Arte de Emprender”, este año el tema será el arte pues como indico Arturo presidente de Tinker in Motion el arte tiene que ver con el hecho de emprender, pues hay tres cosas que ver con emprender arte, técnica y emprendimiento, uno lleva a otro.
Podrán adquirir los boletos en la página de Facebook de ideas party y en tiket live, el cupo será limita a 700 personas, pues el lugar donde será lo permite, también habrá escultores y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *