DVICIO en Puebla

Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotifypor más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Fecha: Sábado 11 de Noviembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Acrópolis de Puebla

Dirección: Avenida Unidad Deportiva, Puebla, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dvicio en Puebla están a la venta a través de la web oficial, Dvicio com, así como en la web Boletea com y La Vista. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puebla varían entre los $ 450 (General) y $ 1125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dvicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *