Rostro Antrero

Rostro Antrero 2017, es el primer certamen de belleza que busca reunir a 20 señoritas para que representen el valor de la mujer, en diferentes antros de la capital poblana.

Con una preparación de 4 meses, las chicas se enfrentarán a retos y dinámicas deportivas, intelectuales y de conocimiento o altruistas, que les ayudará a conseguir puntos para llegar a la etapa final. Todas las etapas serán video-grabadas en modo de reality show y subidas a redes sociales para que sus familiares y amigos, puedan votar por ellas y tener más seguidores.

Cabe destacar que dicho evento será con causa, apoyando a la Fundación pro-ayuda a la mujer maltratada A.C (P.A.M.M), lo recaudado será donado para las mujeres que sufren maltrato y violencia en el estado. El evento se llevará a cabo el próximo 16 de febrero del 2018. La convocatoria e inscripción para las mujeres que estén interesadas será desde el 7 de octubre en Bhura Cholula, Zuntra Pop Club, Blue Bar, La Santa y El Tigre.

Posteriormente se realizará un casting a modo de primera eliminatoria. La participante debe de cumplir con los siguientes requisitos: + Edad: De 20 a 30 años +Horarios flexibles +Gusto por el altruismo + Tener actitud emprendedora + Con o sin experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *