Bunbury en Puebla

Enrique Bunbury presenta su nuevo disco “Expectativas” con temas inéditos y contemporáneos en los que aborda temas actuales; de la misma manera informó que visitará México en 2018 para su gira internacional.

 

 

 

Se presentó el nuevo disco “Expetativas” de Enrique Bunbury, con temas “contemporáneos” como lo dijo el artista en entrevista con Javier Poza para Radio Formula.

Enrique Bunbury, señaló que este séptimo disco lo tenía listo desde hace años atrás, con canciones inéditas; sin embargo, su anterior Unplugged le dio la posibilidad de seguir escribiendo y lanzarlo hasta estos momentos, con concepto diferente a los anteriores que hablan de temas actuales de todo el mundo.

El cantante internacional señaló a Poza, que la nueva canción “Parecemos tontos” no tiene dedicación, pero si habla del sistema difícil en que vivimos todos los seres humanos, lo deficiente que es elegir a nuestros gobernantes y la incapacidad que se tiene en la forma de gobernar por parte de los últimos, como se vive en México y en su país.

Bunbury informó que en febrero de 2018 visitará México con su nueva gira, para seguir presentando este nuevo material y de la misma manera para seguir apoyado a todos los mexicanos por lo acontecido de septiembre pasado, finalizó el cantautor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *