Katy Perry en Mexico

Tras las exitosas reseñas y las fechas agregadas a su gira por Estados Unidos, Katy Perry anuncia la llegada a México de WITNESS: The Tour. Producida por AEG Presents, y traída a Guadalajara por OCESA, la gira llegará el 11 de mayo de 2018 a la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco. Este anuncio acompaña a las fechas programadas como parte de su gira por Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y su paso por Australia y Nueva Zelanda en julio de 2018.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 30 y 31 de octubre de 2017, y en venta general a partir del 1 de noviembre a través de www.KatyPerry.com y del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx El itinerario completo de la gira se encuentra en http://katyperry.com.

La gira por Estados Unidos comenzó en septiembre y ha sido muy bien recibida por la crítica:

“Exorbitante” – USA Today

“La señorita Perry se muestra más confiada y experta sobre el escenario que nunca antes” –The New York Times

“Con ritmo acelerado y divertido” – Boston Globe

“Los looks del Witness Tour de Katy Perry están fuera de este mundo” – InStyle

“Colorido, brillante, espectacular” – Billboard

 

 

Con Witness, Katy encuentra liberación en los cambios de su propia vida y en el mundo que la rodea, interpretando canciones que inspiran tanto pensamientos como movimientos. Los sencillos lanzados hasta el momento – el ganador del disco de Platino “Chained to the Rhythm” al lado de Skip Marley, y “Bon Appétit” feat. Migos, así como “Swish Swish” feat. Nicki Minaj – dan muestras de la temática y la estética que domina los elementos visuales de Witness.

WITNESS: the Tour es un viaje imaginario desde el espacio exterior, hasta el espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, y es un viaje musical a través de los éxitos más importantes en la carrera de Katy desde sus mega hits hasta su más reciente álbum. La dramática y original puesta en escena garantiza que no exista ningún “mal lugar” en la Arena, mientras Katy despliega a su banda y bailarines por todo el lugar.

WITNESS: The Tour es la primera gira de Katy desde las 151 fechas de su Prismatic World Tour con el que agotó las entradas y que en 2015 fue alabada por la revista Rolling Stone como “un show que deleita las retinas y vuela la mente”. Este concierto es Presentado por Citibanamex y patrocinado por Coca-Cola.

Katy hizo su debut con Capitol Records con el álbum de 2008 One of the Boys, tras haber firmado con la disquera en 2007. Alcanzó su estatus de estrella global con su siguiente disco Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el #1 de iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de copias en todo el mundo. Con sencillos como “Roar,” “Firework” y “Dark Horse” cada uno sobrepasando la marca de los 10 millones de canciones vendidas y reproducciones, Katy es la primera cantante que llega a tres Digital Single Diamond Awards por parte de la Academia de la Industria de Grabación de American (RIAA por sus siglas en inglés). En sus diez años con Capitol, ha alcanzado a acumular más de 18 mil millones de reproducciones en todo el mundo, con ventas de más de 40 millones de álbumes y 125 millones de canciones. Es la persona con más seguidores en Twitter de manera global y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

AEG Presents es una de las empresas de música en vivo más grandes del mundo. La compañía está dedicada a todos los aspectos de la industria contemporánea de la música en vivo, incluida la producción, promoción global y regional de conciertos, giras, eventos musicales y festivales musicales mundialmente conocidos. AEG Presents promueve más de 8,000 shows al año en todo el mundo. Para más información entra a www.aegpresents.com

Costos:

$4,200

$3,700

$2,980

$2,380

$2,080

$1,380

$880

$480

 

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *