Presentan EXA Concierto

Se presento oficialmente  el elenco del concierto EXA, en el que participarán grandes artistas y, como cada año, sus Destellos Gruperos, y dio a conocer la dinámica para obtener los pases dobles para acudir a este magno evento que se realizará en Plaza San Diego.

Durante el evento, realizado en El Barezzito, la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Montero Rosano, agradeció a los patrocinadores del Concierto EXA y sus Destellos Gruperos, ya que, dijo, sin ellos “no podríamos tener el elenco que tenemos el día de hoy y no podríamos hacer el concierto que vamos a hacer el 22 de noviembre en Plaza San Diego”.

 

También se agradeció a los patrocinadores que hacen posible es duodécimo Concierto EXA 2017 y sus Destellos Gruperos, por supuesto, a Plaza San Diego, Tecate Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Teleperformance, Estudios Clínicos Internacionales, La Morena, Dinero Automático, entre otros, y al Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

El gran elenco del Concierto EXA 2017 y sus Destellos Gruperos, es así que pudieron conocer que, entre estos últimos, desfilarán ante sus fans Los Súper Lamas, Aarón y su Grupo Ilusión, Palomo , Los Telez y el grupo Blanco y Negro.

Los primeros participantes del género pop fueron dados a conocer por el director operativo de EXA y La Mejor, Jesús Salce, como DJ Cesar, Tales Olim como grupo abridor, Madison y Le Funk; posteriormente, los locutores de EXA 98.7 FM revelaron que también participarán Samo, exintegrante de Camila, en la parte retro del concierto Los Fabulosos 90s y Ragazzi; posteriormente, CD9, uno de los reencuentros más celebrados del pop nacional: JNS, el poblano Juan Solo, Enjambre, los regiomontanos Kinky y un artista internacional de primera línea: el colombiano Sebastián Yatra.

El foro fue propicio para presentar a los nuevos locutores de EXA 98.7 FM, se tratan de Ravelo y Gil de la Rosa, que junto con Deb Montesinos y Pau Chinos te acompañan en la frecuencia naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *