Soñar con Los Ojos Abiertos

El festival nacido en Bélgica en el año 2010, concentrará a  DJ’s locales y  artistas de este género internacionales este Daydrean 2017.

En rueda de prensa, el representante de IPSA Espectáculos, Juan José Álvarez Candiani comentó que una de las razones por las que eligieron a la ciudad de Puebla como sede fue debido a los espacios y las medidas de seguridad que garantizó el gobierno del estado.

Señaló que se estima la visita de 60 mil personas por día y se ofrecerán a los asistentes áreas para performance, de comida, juegos mecánicos, áreas de descanso y recreativas, así como fuegos artificiales.

Además, dijo, serán cuatro escenarios diferentes donde se tocarán varios estilos de música electrónica, como techno y house.

Se permitirá entrada a menores de edad

Álvarez Candiani informó que se permitirá el acceso a menores de edad pero acompañados de un adulto. La edad mínima será a partir de doce años de edad.

Aseguró que tendrán un área especial en la que no se vendan bebidas alcohólicas y su integridad esté salvaguardada.

Dijo que Puebla es una gran sede debido al gran número de universidades con las que cuenta y porque concentra a estudiantes de distintos estados y países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *