Mazinger Z 

El remake de la caricatura y con mucha mejor animación,  fue creada para conmemorar los 50 años de carrera de Go Nagai, el creador de los personajes de Mazinger Z, y que tendrá su estreno primero en su país de origen, Japón, el 13 de enero de 2018.
La historia muestra a la humanidad en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado doctor Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del villano y devolvió la paz al mundo».
Las acciones de esta nueva película ocurren 10 años después del fin de la historia de la caricatura, cuando el protagonista, Koji Kabuto, ha iniciado una carrera como científico, igual que lo hicieron su padre y su abuelo.
Ahora ya no es piloto, pero una nueva amenaza lo enfrenta con su destino: una gigantesca estructura yace en el fondo del Monte Fuji y todo indica que, cuando despierte, será un peligro para la humanidad entera.
Así que volveremos a ver a Koji, Sayaka, el barón Ashler, el Conde Decapitado, Shiro, Boss y una infinidad de robots malvados que seguramente no se lo harán fácil a nuestro héroe.
La fecha de estreno para México será el 19 de enero y  la cadena Cinemex ha confirmado que la tendrá en cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *