El Sol esta de Regreso

Finalmente El Sol esta de vuelta con su más reciente disco México por Siempre, que se estreno el pasado 24 de noviembre y ya se escucha al menos en los radios nacionales. La presentación incluirá su éxito más reciente “La fiesta del mariachi”, la cual ya ha llegado a los primeros lugares en diferentes partes de Latino América. Además, incluirá alrededor de 14 temas, mismos del disco.

Luis Miguel se ha posicionado como uno de los cantantes más influyentes a nivel mundial. Ha vendido alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo. Ganó cinco Grammy y cuatro Grammy Latino y esperemos que agregue uno más a la lista con La fiesta del Mariachi.

El lunes 4 y martes 5 de diciembre será la preventa, pero el público en general podrá adquirir las entradas a partir del miércoles 6. Las fechas anunciadas para los conciertos en el Auditorio Nacional son el 21,22 y 23 de febrero, sin embargo será sólo el principio de la gira ya que visitará diferentes lugares de México y posiblemente del mundo.

Recordando un poco, justo el año pasado fue cuando ocurrieron diferentes problemas con sus presentaciones en el Auditorio, ya que tuvo que cancelar varias de ellas y recibió muchas quejas de los fanáticos así como críticas por su peso.

Recientemente el cantante se ha mostrado muy carismático con sus seguidores ya que ha accedido a tomarse fotografías con algunos de ellos. La última vez que fue visto fue en San Miguel de Allende, donde estaba grabando el video de “La fiesta del mariachi”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *