Lupita D´Alessio en Puebla

La cantante Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto este próximo 2 de marzo de 2018 en el Complejo Cultural Universitario de Puebla,  confirmo el  director de medios de la empresa promotora Arta Producciones que trabajara en conjunto con la empresa promotora Show Entertainment. Generaciones nuevas y de antaño tendrán la oportunidad de vivir uno de los conciertos más románticos con una de las grandes figuras de la balada, así como estandarte de las canciones de desamor contra los hombres.

“La Leona Dormida”, como también se le conoce, anunció su retiro de los escenarios el 8 de marzo de 2006 e inició su gira “Punto final”, en la que mencionó que quería descansar y tener más tiempo para su vida privada. Ese mismo año salió a la venta el disco “El adiós”.

En 2007, se convirtió a la religión cristiana y tras ello reapareció en conciertos y entrevistas de televisión.

En 2013 ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde cantó sus éxitos y algunos temas de su nueva producción discográfica titulada “Cuando se ama como tú”, la cual contiene cortes inéditos de compositores como Noel Schajris, Samo y Rudy Pérez, por citar algunos.

Lupita D´Alessio viene a Puebla el próximo mes de marzo y será una gran oportunidad para sus seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *