Billy Elliot el  Musical en Puebla

Billy Elliot, un importante musical producido en Londres que ha visitado diferentes teatros del mundo, llega a Puebla el 17 de febrero de 2018 en el Complejo Cultural Universitario  Puebla bajo la producción de Alejandro Gou, quien adquirió la licencia después de seis años de búsqueda. Se trata de un montaje ganador de numerosos premios a nivel internacional y que por primera vez será traducido al español.

La película del 2000 que muestra la vida de un niño apasionado por la danza está inspirada en la novela del escocés AJ Cronin, Las estrellas miran hacia abajo. Dicha producción cinematográfica se llevó a escena en formato de musical por primera ocasión en el Victoria Palace Theatre en Londres West End, 2005. A partir de su estreno, Billy Elliot consiguió buenas críticas y se convirtió en un éxito mundial, lo que resultó en producciones de Sydney, Broadway, Melbourne, Estados Unidos, entre otras.

De acuerdo con su productor, Alejandro Gou, traer esta producción al país representa un gran reto y una gran responsabilidad, asimismo agradece a los productores londinenses la confianza que depositaron en él para echar a andar dicho proyecto. Uno de los grandes desafíos fue encontrar al joven actor que interpretará a Billy Elliot,  un niño entre 8 y 12 años, que además de cantar y actuar, cuente con conocimientos de ballet, tap, hip hop y jazz; con gran carisma y habilidades acrobáticas.

La agrupación coreográfica será dirigida por Laura Morelos, directora de la Compañía Nacional de Danza; mientras que, la adaptación del guión estará a cargo de René Franco.

Costo del los Boletos:

VIP $1,610.00
PREFERENTE $1,265.00
LUNETA $1,095.00
PLATEA $980.00
PALCOS $750.00
GALERIA $635.0

https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13065

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *