Rancho La Misión

Gran jaripeo de lujo por primera vez en la cumbre del espectáculo (Acrópolis) se presentan los mejores jinetes y los toros mas barbaros de Hugo Figueroa con un gran espectáculo nunca antes visto en la ciudad la cita es el sábado 20 de enero 2018 a las 18:00 hrs boletos a través del sistema SUPERBOLETOS preventa a partir del día 4 de diciembre 2017 con un costo de $165 entrada general
JINETE ESTELAR EL ¨GALLITO DE MORELIA¨
INFORMACION
Montador Gallito de Morelia Proveniente de Morelia, Michoacan con una altura de: 1.65 Metro(s) y un peso de: 61 Kilogramos
Pertenece a la Cuadrilla de: Independiente proveniente de: Zac
TORO ESTELAR
¨EL DUEÑO DE NADA¨
INFORMACION
Nombre: Dueño de Nada
Peso: 800
Largo: 2.5
Descripción: Es el toro mas temido de Rancho la misión, con unas impresionantes vueltas explosivas, es casi imposible que un montador resista sus jugadas
Imagen Status: Activo
Total/Quedas: 5
Total/Porrazos: 60
Total/Jugadas: 65
El Jaripeo en México.
Es una Fiesta de Tradiciones y Costumbres la cual se lleva a cabo para festejar cualquier acontecimiento y festividad de los Pueblos en México; Los Jinetes arriesgan su integridad dando ejemplo de Valor y Destreza en cada monta y de esta manera brindan Espectáculo para Alegrar la Fiesta del Jaripeo.
La misión, Es una Empresa fundada por Hugo Figueroa Fitz dedicada a Criar, Entrenar y Jugar Toros de Reparo con el fin de brindar Espectáculo y Diversión en diferentes lugares de la República Mexicana.
El Toro:
Es un mamífero rumiante de la familia bovina, es un animal de unos 2,5 m. de longitud y 1,5 m. de altura, dependiendo la raza o la combinación de las mismas, algunas razas son: el Cebú, el Suizo, el Charoláis, Holandés, Angus, sangre Texana, el de Lidia, criollos, etc., caracterizados por tener una cabeza gruesa y dos grandes cuernos, su piel es dura y está cubierta de pelo corto, la cola larga y terminada en un mechón de pelos.
Los Toros de Reparo:
Su naturaleza los distinguen por el brío, su agilidad para saltar, resistencia, bravura, foltaléza en sus patas y alta velocidad en sus movimientos al martillar y girar demostrando su poderío y dominio; estas cualidades requeridas para el Jaripeo en México son un reto para cualquier Jinete que se atreva a subirse en los lomos de estos Toros.
El Toro en el Cajón:
El Toro es llevado a un rectángulo metálico donde se le prepara con: CORNERAS, PRETAL / LASO o GRAPA al estilo Colima y el VERIJERO que lleva una Campana.
El Jinete o Montador:
Son Hombres de un alto grado de valor, fortaleza mental y espíritu fuerte para poder subir sin titubeos al lomo de un animal con características salvajes. El atuendo del Jinete está conformado por: Sombrero o casco, chaparreras, rodilleras, botas o botines y sus espuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *