Fato en el Teatro Principal

El teatro Principal de la Ciudad de Puebla se vistió de gala para recibir por primera vez en la angelopolis a uno de los mejores cantautores de México, Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como Fato.

Con más de 30 años de trayectoria y múltiples canciones que han conquistado al público tanto de su voz como en colaboraciones con intérpretes como Pepe Aguilar, Ana Barbara, Lupita D’Alessio por mencionar algunos.

Fato piso tierras poblanas este 8 de Diciembre para deleitar a los asistentes, creando una conexión con el público contando anécdotas de momentos divertidos y algunos melancólicos tanto de su vida como de lo que inspiró a la composición de algunos temas.

Cabe mencionar que durante este concierto prometió llevar a su público por un recorrido de diversos géneros musicales y complaciendo a los presentes que pedían canciones. Con un emotivo mensaje antes de interpretar “Mi Credo” el público emocionado ovacionaron al cantautor para después corear uno de los temas más pedidos durante la noche.

Algunos de los temas más coreados y esperados fueron “Mi Credo”, “Terrenal”, “Me Hice Una Promesa” y “Por Mujeres Como Tú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *