Festival Catrina enloquece a mas de 40 mil fans

El Festival Catrina se llevo a cabo el pasado 9 de diciembre bajo la Iglesia de la Virgen de los Remedios  que conto con 29 bandas en 3 escenario monumentales y mas de 12 horas de música consecutiva para complacer a mas de 40 mil fans de Puebla y de toda la republica mexicana.

Con gran entusiasmo, los amantes del rock y sus derivados esperaron a cada una de sus agrupaciones favoritas.

Surfistas del sistema, Indios y Daniela Spalla fueron los primeros en abrir el escenario Catrina después siguió Charlie Rodd, 424 y Lori Meyers pisaron el escenario Indio, mientras que El viaje de Seth, Diamante eléctrico y Lanza internacional sorprendieron a los asistentes desde el escenario Cholula.

En grupos de amigos, los poblanos y vecinos de otros estados fueron llegando al lugar para no perderse de una de las fiestas musicales más esperadas del año.

José Madero prendió el entusiasmo desde el escenario Cholula, quien durante su intervención interpretó temas como “Noche de brujas”, “Lo sobrenatural” y “Sonámbulos”, los cuales fueron coreados con gran ímpetu por sus seguidores: Posterior a su presentación, ante los medios compartió su emoción de formar parte del cartel.

también hicieron que sudaran de emoción fueron Love of Lesbian y Carlos Sadness, este último originario de Barcelona, reiteró en repetidas ocasiones su entusiasmo por regresar a México.

Más de 12 horas los sonidos  instrumentos gritas y coros crearon una atmósfera de fiesta que combinaron a la perfección con los diferentes matices de voz que estuvieron acompañadas del entusiasmo de los fans poblanos.

Zoé , Caifanes, Panteón Rococó y  Molotov fueron los encargados de cerrar la edición musical, así como una gran sorpresa ya anunciada el invitado especial de esta segunda edición del Catrina fue Caballo Dorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *