Intocable Celebra 22 años de Trayectoria Musical

El grupo de música norteña Intocable festejará 22 años de trayectoria con una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con una trayectoria impecable y llena de éxitos, Fuerte no soy, ¿Y todo para qué?, Enséñame a olvidarte, Soñador eterno y El poder de tus manos, entre otros éxitos, se escucharán el 2 de febrero  ofreciendo una secuela de exitosas presentaciones por distintas partes México y Estados Unidos, siendo el Auditorio Nacional, el recinto que reciba su gran espectáculo en febrero del 2018.

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas y los boletos saldrán a la venta el 25 de agosto, se informó en un comunicado.

 Luego de haberse presentado en 2015 en ese escenario, Intocable llegará en esta ocasión con Highway bajo el brazo, su más reciente producción discográfica de la que se desprenden los sencillos Ámame (Quiéreme) y Sueño de Amor.

 En su trayectoria Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), suman 20 Premios Lo Nuestro y tres Latin Grammy.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *