30% de descuento en todas las localidades para el Rock Machine

Paco Arrieta Anuncio el 30% de descuento en todas las localidades para el Rock Machine 2018 en Puebla en la que cada banda contará en el escenario con ambientación propia con el fin de que los asistentes puedan disfrutar mejor del evento

Los promotores del concierto “Rock Machine 2018” anunciaron un 30 por ciento de descuento para todas las localidades con el fin de que más poblanos puedan presenciar el concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano y que contará con la presencia de las agrupaciones DLD, Genitallica y Undercover.

Paco Arrieta reveló que para esta primera edición se contempló traer a agrupaciones como Inspector o Panteón Rococó; no obstante, manifestó que por cuestiones de logística y dinero no se pudo concretar.

El pasado 15 de enero, Beno, integrante de Genitallica, dio a conocer que su presentación en Puebla tendría una sesión en acústica, esto con la finalidad de que los fanáticos conozcan ese lado más íntimo de la banda.

El Rock Machine 2018 se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero, en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

El costo de los boletos:

1075 (Gran VIP)

1035 (VIP)

975 (Preferente Derecho e Izquierdo),

759 (Luneta Central)

715 (Luneta Derecha e Izquierda)

429 (Balcón Inferior)

275 pesos (Balcón Superior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *