Que Chula Feria

Feria de Puebla 2018, del 12 de abril al 13 de mayo con 463 stands, los tradicionales pabellones de artesanías, Pueblos Mágicos, gastronomía; y Grupo Modelo como su principal patrocinador.

Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo en la Puebla, informó que el precio de entrada se mantendrá, como en los dos últimos años, en 20 pesos para los adultos y 10 pesos para los niños, además del 2×1 para los días miércoles.

Los miércoles habrá también 2×1 en algunos juegos mecánicos y cortesía de Cerveza Victoria, en esta ocasión tendrá como país invitado a Francia.

El ciclo de cine francés se proyectara en el renovado Planetario además de que albergará exposiciones de artistas de este país así lo afirmo el Secretario.

Los horarios de la feria serán de las 11 a las 22 horas de lunes a jueves y de las 10 a las 23 horas los fines de semana. Como el año pasado se volverá a presentar el espectáculo El Circo y en esta edición, “Nova” será el nombre del espectáculo sobre hielo.

 

El secretario informó que el año pasado el número de visitantes a la feria creció un 7.6 por ciento al pasar de un millón 201 mil personas en el 2016 a un millón 292 mil asistentes, cifra que se espera rebasar en este 2018.

Respecto a los espectáculos del Foro Artístico se contará con la presentación de Bad Bunny, Río Roma, Banda 602, Sonora Dinamita, Nicho Hinojosa, Reik, Los Sebastianes, Luis Coronel, Yaguarú, DLD, Celso Piña, CD9, Division Minúscula, Banda Carnaval, Kinki, Banda el Recodo, Ana Torroja, Banda os Recoditos y Caifanes entre otros.

 

Este año, se conservará el servicio de transporte gratuito desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad a la zona de los Fuertes, desde el Zócalo, el Paseo Bravo, el Parque Ecológico y la zona de los estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *