SE FILTRA UN VIDEO DE LA SERIE ANIMADA DE DEADPOOL QUE SE CANCELÓ

A mediados del año pasado nos enteramos de que FX estaba preparando una nueva serie animada de Deadpool, la cual sería producida y coescrita por el mismísimo Donald Glover de la serie Atlanta. Sin embargo, hace unos días The Hollywood Reporter dio a conocer que el proyecto había sido prácticamente cancelado.

Aunque nunca pudimos ver ningún diseño o boceto de la serie, se sabía que la animación estaría a cargo de Floyd County, los mismos responsable de Archer. Lo que no sabíamos es que el estudio Titmouse también había enviado un cortometraje de prueba para trabajar en la serie, aunque al final la propuesta fue rechazada por FX.

En vista de que el proyecto parece haber sido sepultado, la propia gente Titmouse decidió filtrar el corto que hicieron para la serie. En el video vemos al mercenario bocón enfrentarse a un grupo de maleantes, en una breve aventura que logra capturar el espíritu de la película de Ryan Reynolds con humor, acción y mucha violencia.

El video original de Titmouse ya fue retirado tanto de YouTube como de Twitter, pero por suerte algunos usuarios lo han subido nuevamente. Así que mejor véanlo antes de que lo bajen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *