Conejo Malo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla

Bad Bunny Antes de saltar a la fama, se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram. También compartía temas en su cuenta de Soundcloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido. Su canción “Diles”, llamó la atención del productor musical Luian y a la vez de su país natal, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

Su nombre artístico viene desde su infancia, según se cuenta, surgió a partir de una foto de él cuando cursaba el primer grado, con aspecto malévolo y con un par de orejas de conejo que había sido obligado a usar. Por lo que cuando comenzó con su carrera musical, eligió el nombre de Bad Bunny (Conejo malo).

Durante su corta carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle (en “Mala y peligrosa”), Becky G (en “Mayores”), Enrique Iglesias (en “El baño”), Drake (en “Mía”), Future (en Thinki), entre otros.

Hoy en día, Bad Bunny es uno de los artistas más buscados en su género, y también está llevando su onda lejos del mundo del reguetón y el trap latino.

Conejo Malo lleno el Foro Artistico de la Feria de Puebla 2018 con mas de 40 espectadores del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *