Ale Mendoza en Puebla

El Cantante Ale Mendoza se presento en la Ciudad de Puebla como parte de la promoción de su mas resiente sencillo titulado “Esta Pa Mi” el cual grabo a duo con el Lary Over.

El Guatemalteco Alejandro Mendoza Castillo se presentara en el Pepsi Center de la Ciudad de Mexico, pero antes de esto se presento en el estado en ruta de medios en conjunto con la empresa Bacha Promotora donde dará a conocer todos los pormenores de su mas resiente sencillo y de su presentación en este recinto.

Entre lo sencillos mas destacados del Guatemalteco se encuentra “Solamente tú”, su tercer sencillo, llego a los primeros puestos de popularidad y es elegido como parte de las canciones de la serie de MTV Latinoamérica llamada “Último Año”.

Ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles con quien próximamente lanzará su sencillo titulado “En Mi Cama”. Con  Fany Lu Artista con la que a trabajado actualmente,  además cuenta con 2 Go” que cuenta con decenas de millones de reproducciones en YouTube.

El Guatemalteco le gustaría tener colaboraciones con Grupos de Regional Mexicano, como Grupo Intocable entre otros mas, dice que es ahi donde en verdad se hace la fusión de géneros musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *