Camilo Septimo y Little Jesús

Cuatro talentosos músicos conforman la banda Camilo Séptimo: Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) quienes desde 2013 han ido ascendiendo como la espuma en el ámbito musical “Portales” es el nombre de su primer sencillo catalogado entre el rock y pop nostálgico.

En 2017 lanzan su primer LP bajo el nombre “Óleos” y para el 11 de mayo la fama los sorprende al estrenar su LP con un show totalmente nuevo.

Con su estilo relajado, Camilo Séptimo va en directo a convertirse en una banda estandarte del rock mexicano.

su parte, Little Jesús es una banda originaria de CDMX formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medin que llamó la atención gracias a una serie de ritmos bailables y una original melodía. Sonido que ellos mismos definen como “tropipop”.

En julio 2012 tuvieron su primer show al ser teloneros de Matilda Manzana, el 2013 fue un año de show y en el que les entraron las ganas de grabar un disco, mismo que es lanzado de forma digital. En 2014 es considerada una de las bandas más importantes al ganar premios IMAS en la categoría “Mejor Artista Nuevo”.

Hoy en día la banda ha evolucionado en todos los aspectos, sus letras, concepto y ritmos la está convirtiendo en toda una sensación al grado que en 2017 fueron los encargados de abrir dos conciertos de los Rolling Stones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

No te puedes perder de este gran espectaculo este proximo 11 de mayo en el Complejo Cultural Universitario.

Teléfono de Contacto: 162 101 10
Correo de Contacto: eventos@idevymark.comCosto de los Boletos:
Diamante Meet & Greet: $ 1,150.00
Preferente Central: $ 750.00
Preferente Lateral: $ 630.00
Luneta: $ 515.00
Platea: $ 345.00
https://www.youtube.com/watch?v=QlBFEyK7zSE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *