Festival Pulso GNP en Queretaro

Querétaro se prepara para recibir la primera edición del Festival Pulso GNP, que se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad.

La primera edición del festival contará con un gran lineup encabezado por el grupo de pop psicodélico norteamericano MGMT, los consentidos del público mexicano Café Tacvba y Zoé, los británicos The Vaccines, los ibéricos de JarabedePalo y una gran selección de artistas que se darán cita para esta memorable fiesta llena de luz, sonido y acción.

Aparte de las agrupaciones antes mencionadas, también se harán presentes La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar, así como dos representantes del talento local CNVS y Vanavara. Sin duda alguna, habrá un gran abanico de propuestas musicales para todo el público queretano, en lo que será un festival de gran escala e importancia, ya que también contará con una gran oferta gastronómica, zona recreativa y el mejor ambiente para todo el público del centro del país.

Y para complementar la experiencia musical, FestivalPulso GNP tendrá dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up, y Escena Centro en donde bandas emergentes de Querétaro podrán tener un escenario para dar a conocer sus propuestas. De tal manera, que el público que se dé cita disfrutará de un día de lleno de actividades sumando activaciones de los patrocinadores, zona gourmet y mucha diversión.

PULSO GNP será un festival que marcará un parte aguas para todos los asistentes, quienes seguramente ya esperaban algo especial y único por tierras queretanas, un festival que desborda su identidad con impresionante cartel, las instalaciones adecuadas para realizar esta fiesta y sí, mucho rock and roll.

La primera edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 23 de abril por el sistema E-Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *