Shakira Regresa a Tierras Aztecas

Tras agotar todas las localidades de su concierto en el Estadio Azteca, Shakira abre una segunda fecha en la Ciudad de México para presentarse con “El Dorado World Tour”.
Según información difundida en distintos portales de noticias, la presentación de Shakira será el 12 de octubre y la venta de boletos comenzará el viernes 25 de mayo.
La visita de la cantante colombiana a tierras mexicanas será después de presentarse en Estados Unidos y Europa, lugares en donde la cantante colombiana a tenido una gran recibimiento por el público.

Shakira iniciará en Alamania el próximo 3 de junio y llegará a España a finales de ese mes, la primera parada de la colombiana en España será en Bilbao, pero también tiene previsto actuar en Barcelona, Madrid y A Coruña. Ya después del verano Shakira llevará su música al otro lado del charco.
El recorrido latinoamericano de su gira mundial El Dorado arrancará el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, y marcará el regreso a América Latina, después de siete años, de la ganadora de 14 Premios Grammy.
Shakira se muestra contenta por tener nuevamente la oportunidad de llevar su música a varios países y a sus fans.
“El Dorado World Tour” visitará las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, además de otras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *