The Saint Petersburg Classic Ballet Theatre

Encore Mexico trae a Puebla un evento de talla internacional: el Saint Petersburg Classic Ballet Theatre presentando tres grandes Clásicos: La Bella Durmiente, Giselle y Don Quijote.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal del Mariinskiy Ballet,  Andrey Batalov, director artístico y coreógrafo. Su figura ya está reconocida a la altura de legendarios artistas como Baryshnikov, Nizhinskiy y su colección de premios en los concursos internacionales de ballet no tiene igual.

  • La Bella Durmiente 

Este clásico basado en la versión de los Hermanos Grimm, de la obra de Charles Perrault, compuesto por Piotr Tchaikovsky en 1889-1890, se ha convertido en parte del repertorio clásico de los teatros de ballet más famosos de todo el mundo.

  • Giselle

Es la historia de una joven e inocente campesina y su amado Loys quienes se aman profundamente,  pero él esconde un secreto, ya que vestido de campesino oculta su verdadera identidad del Duque Albrecht, quien está comprometido con Bathilde.

  • Don Quijote

La obra nos habla de Don Quijote, acompañado siempre de su fiel escudero, Sancho Panza, ellos van a una posada donde conocen a una doncella, pero el caballero confunde sus sueños con la realidad y esto hace que vea en la posadera a su bella Dulcinea, la dama de su corazón que aparece en sus sueños.

PRECIOS:
GRAN VIP $825
VIP $605
PREFERENTE $385

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *