Fey Regresa a Puebla

En Conferencia de Prensa en el Centro Escolar Aparicio, A.C. de Puebla   Fray Joel Cosme Torres director General del plantel, anunció que la cantante Fey dará un Concierto este próximo  25 de agosto en el Complejo Cultural Universitario.

En Compañía de C. Jorge  Lucero Ruiz, Director Operativo, Profa. Cristina Peña, Dieron a conocer los detalles del concierto así como reafirmar la fecha del espectáculo que otorgara la Interprete de “Gatos en el Balcón“.  Con el objetivo de tener recursos para edificar el Centro Escolar Aparicio en la zona de Lomas de Angelópolis.

De acuerdo a Fray Joel Cosme el inmueble necesita una inversión de 10 millones de pesos, pues albergará a 2 mil 500 alumnos, desde maternal hasta preparatoria.

Este sera el ultimo concierto que Fey presentara en la republica Mexicana antes de iniciar su  “Desnuda Tour” en la Ciudad de Mexico.

Actualmente, promociona Comiéndome tus besos, su video fue publicado el 21 de marzo de este año, canción que ha logrado colocarse una vez más en primeros lugares de popularidad.

Con 20 millones de discos, 23 años de carrera y 44 años de edad, Fey está más fuerte sobre los escenarios y estará presentándose el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento organizado por Centro Escolar Aparicio y JL Espectáculos.

Precios:

Gran VIP: 1,320.00 (AGOTADO)

Preferente: $990.00

Luneta: $880.00

Platea: $770.00

Palco: $660.00

Galería: $450.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *