Aranza en Puebla

Aranza, estará en  Puebla, con motivo del homenaje que se le realizará por sus 26 años de carrera artística. El evento se efectuará en el Gran Hotel Las Calandrias, Atlixco.

Aranza ha realizado grandes colaboraciones con personalidades como Carlos Cuevas, Carlos Macías, Miguel Ángel y Patty Tanús, a lo largo de sus más de dos décadas como artista, por ello mismo, estará presente en el marco de los famosos eventos conocidos como “México de noche”.

La mexicana se ha presentado en varios lugares de España, como Murcia, Madrid, Palma de Mallorca, Granada y Gijón, en donde sus canciones han dado de qué hablar en los lugares antes mencionados. Algunos temas musicales que la han caracterizado son: “Suele pasar así”, “Para dormir contigo” y “Háblame”.

Todo está listo para que la cantante se presente el viernes 3 de agosto 2018 a partir de las 19:30 horas. Será una velada romántica, muy especial, donde algunos artistas invitados participarán, como la soprano Tere Chunti, junto con los tenores Mauricio Arroniz y Fabián Ramos, acompañados por el mariachi juvenil “Alas de Puebla”. Cabe mencionar que, para asistir al evento en Atlixco, el costo de recuperación es de sólo 390 pesos (incluye barra libre y canapés).

Se debe marcar al número 2222586173, a fin de no perderse un espectáculo muy mexicano, donde la guapa rubia, demostrará en vivo por qué el maestro Manzanero la elige para interpretar temas de su autoría desde 1997, mismos que ha convertido en éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *