Feria Escolar de Grupo Acir

Mario Bautista, Joss Favela, D. J Jaraac y Chicoche Chico fueron algunos de los artistas que le pusieron el toque musical  para deleitar a los poblanos como parte de “La Feria escolar” que organiza Grupo Acir.

La radiodifusora, además de ofrecer un gran concierto musical, brindaron una amplia gama de opciones educativas y de entretenimiento en el marco de este regreso a clases.

El evento se llevo a cabo el  13 de junio  en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde mas de cinco mil asistentes que disfrutaron de las ofertas educativas y de conciertos espectaculares a lo largo del día.

Los Yaguarú hicieron bailar a los asistentes al ritmo de cumbia con éxitos como “Vida no te vayas”, “Pero tu mirada” y “Amor sin primavera”, por mencionar algunos. mientras que La Séptima Banda, pusieron  el ambiente con temas como “Aguas con el amor”, “Que tontería” y “El Travieso”.

Las ofertas educativas que se ofertaron las diferentes instituciones académicas a los cientos de asistentes a la feria durante todo el día.

El show estuvo  dirigido para toda la familia y fue  totalmente gratuito, Grupo Acir, siembre apoyando a las familias Poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *