Carrera con Causa

Para apoyar el regreso a clases de las niñas y niños indígenas, la organización Guía Rosa realizará la Carrera con Causa de 5 kilómetros, que se llevará a cabo a las 08:00 horas del 12 de agosto en el Parque Ecológico

La presidenta de la agrupación, Isabel Rosano, enfatizó que el objetivo del certamen es recaudar fondos para armar más de 400 kits escolares que serán entregados a infantes de las comunidades de Tochimilco y Tochilosolco, en Puebla; además de Axochiapan, en Morelos.

Isabel Rosano explicó que el costo del registro es de 250 pesos, e incluye playera y medalla conmemorativa del evento, así como sorpresas.

En ese sentido, dijo que, para la carrera, esperan la participación de 200 corredores en la categoría Libre en la rama femenil y varonil.

Asimismo, detalló que los tres primeros lugares de la carrera les entregarán premios, que consisten en kits con obsequios de los patrocinadores.

Cabe destacar que este domingo 5 de agosto se efectuará una Feria Guía Rosa, que se organiza cada dos meses, y que en esta ocasión tendrá como sede la Plaza Platino Center, a un costado del ISSSTE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *