Platanito Show en Puebla

PUEBLA, Pue.- SERÁ este 15 de septiembre cuando llegue a Puebla el comediante Platanito, como parte de la tradicional “Noche Mexicana” (cena, baile, show), que se realizará en Centro de convenciones.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, conocido artísticamente como “Platanito”, nació el 19 de diciembre en la Ciudad de México. Con 46 años de edad, ha tenido varios programas para Telehit, entre los que destacan “Platanito Show” y “Noches con Platanito”, actualmente pertenece a las filas de Tv Azteca, siendo en julio cuando un ex productor de Televisa, que ya está en la televisora del Ajusco, anunciara su regreso.

Con más de 30 años de trayectoria, comenzó a los cuatro años de edad y profesionalmente a los 15 años. Además de ser comediante Sergio Verduzco, estudió Ciencias de la Comunicación, es piloto aviador, también fue bombero voluntario y se preparó como técnico de urgencias medicas, en la Delegación de Bomberos de Atizapán de Zaragoza, donde perteneció desde los 14 hasta los 29 años de edad, su vocación desde niño lo llevó a ser comediante. Actualmente pertenece a las filas de Bobo Producciones y Tv Azteca.

“Platanito” estará este 15 de septiembre en el Centro de Convenciones, el acceso es a partir de las 20:00hrs, contaremos con buffet compuesto por 15 platillos de comida mexicana. También se transmitirá la pelea del Canelo Vs. Golovkin, habrá música en vivo y estará  el comediante poblano “Ottmar de la Rosa”. La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Complejo Cultural Universitario, Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza y el día del evento en Centro de Convenciones (A un costado de Paseo de San Francisco). Los boletos tienen un costo de $1,630 pesos por persona en mesa Oro, $1,230 pesos por persona en mesa Plata y $880 pesos por persona en mesa Bronce.

 

Cabe señalar que la “Noche Mexicana” comenzará a las ocho de la noche y concluirá a las dos de la mañana, se contará con tres pantallas gigantes para que todos puedan ver desde cualquier ángulo, se transmitirá la pelea y el grito, así mismo el show del comediante Platanito tendrá una duración de 90 minutos y se espera un aforo de 1,800 personas, como parte de las actividades que se realizarán en la Ciudad de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *