Una Noche con Jose Madero

José Madero, ex vocalista del grupo Panda, se presento la noche de este viernes en Sala Forum con el espectáculo “Una noche con José Madero”, extraído de su último disco como solista titulado “Noche”, compuesto por trece tracks y que fue publicado en julio de 2017.

“Noche”, se describe como una colección guitarra eléctrica, incluso en una de ellas trata el tema del tiroteo que hubo en el Colegio Americano del Noroeste de su natal Monterrey, “Sonámbulos”.

El Cantautor también interpreto temas de su anterior producción  discográfica, “Carmesí”, en las que las canciones  fueron escritas y compuestas por Madero en 2016, a escasos meses de su grabación en el estudio en 2017.

Sala Forum fue el recinto donde los Poblanos pudieron  corear todas las canciones que Jose Madero interpreto al lado de su banda, esta noche.

Después de que se presentara el año pasado en el Festival Catrina regreso con un show propio en un lugar imponente donde se entrego a los fans, presentando un disco totalmente diferente y mas maduro musicalmente hablando.

Gracias a la Empresa Bacha Promotora por las facilidades que nos otorgaron para cobertura de este Gran Concierto!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *