Terror en la Av Juárez 1702 Casa de los Enanos

La Casa de los enanos que por más de un siglo mantuvo las puertas cerradas, el icónico ubicado en avenida Juárez recibirá visitantes de toda la Ciudad de Puebla a partir del 4 de octubre, con un recorrido de terror.

Por primera vez se realizarán recorrido guiados en los que los visitantes podrán acceder a las habitaciones de la casa rodeada de un sin fin de leyendas e historias.

La productora Haunted México Studios es la encargada de este gran espectáculo.

“Esta es una oportunidad única para los poblanos y todos aquellos interesados en vivir una atracción de terror que pondrá sus sentidos y su valor al límite, ya que no se tiene planeado ninguna otra apertura de dicho inmueble al público en general”.

La Casa de los enanos estará abierto al público a partir del 4 de octubre al 11 de noviembre, de jueves a domingos en los siguientes horarios:

Jueves: 17:00 a 23:00 horas.

Viernes: 17:00 a 00:00 horas.

Sábado: 15:00 a 00:00 horas.

Domingos: 15:00 a 23:00 horas.

Los costos de los accesos tendrán una preventa en la cual el boleto costara 80 pesos y después costara 100 pesos, dichos boletos solo podrás comprarlos en Dominica.

El espectáculo es para mayores de 15 años en caso de no serlo quienes deseen entra tendrán que ir acompañados de un adulto responsable.

Otras de las formas que podrás tener acceso es con City Tourister ellos venderán un tour en el cual incluye una parada obligada a la Casa de los Enanos.

De acuerdo con los productores, el espectáculo promete un recorrido de terror.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *