CD9 en el Auditorio Metropolitano

Fue hace 5 años cuando Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva sorprendieron a las redes sociales con”TheParty”, tema que logró viralizarse y le abrió las puertas del éxito a CD9.

Sencillos como “ÁngelCruel”, “I Feel Alive”, “No le hablen de amor” y “Modo avión” han logrado conquistar los primeros lugares de streaming y los han llevado a recibir el Premio Telehit por Mejor Canción Pop Nacional en 2014, el Melty Future Awards en 2015 y el Kids Choice Awards México como Artista o Grupo Nacional Favorito en 2017. Además, lograron hacerse del Récord Guinness por Mayor Cantidad de Discos Firmados Consecutivamente por un Artista en 2016.

En 2017 sacaron su libro”Nuestra Historia”, con el cual llegaron a los primeros lugares de venta en las principales librerías. En él cada uno de los integrantes cuenta parte de su historia antes de pertenecer a CD9.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo disco 1.0 con la gira “#ModoAviónTour”, la cual inició en enero pasado y con la cual ya han conquistado los principales escenarios de festivales y ferias de la República Mexicana.

PRECIOS:
GRAN VIP $1650
VIP $1100
PREFERENTE $825
LUNETA CENTRAL $715
LUNETA IZQ / DER $660
BALCÓN INF $495
BALCÓN SUP $385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *