Festival Catrina el Mejor Festival de Puebla

El pasado 8 de diciembre se llevó a cabo uno de los festivales más importantes del país, Hoy Puebla cuenta con el único Festival más importante de la historia musical en el estado el Festival Catrina, que se realizó en Cholula.

Bandas como Café Tacvba, Maná, Fobia, Weezer, Die Antwoord por mencionar entre muchas bandas más, que hicieron que cientos de personas cantaran todos sus grandes éxitos de su carrera musical.

Con 4 Escenario el Indio Catrina se consolida día a día como uno de los festivales más importantes del centro del país. Un concierto que genero empleos a los locatarios del lugar y que seguramente dejo una derrama económica de más de 90 millones de lo previsto.

Puebla se posiciona en la mira de mucha gente con eventos como este que hacen que el estado tenga mayor proyección a nivel nacional e internacional y sobre todo que el elenco de dicho festival promueve la conciencia en los asistentes por mantener el lugar en condiciones óptimas.

Algunos Artistas y Bandas que presentaron sus proyectos musicales ante los Medios de Comunicación dentro del Festival en lo que fue su tercera edición del Festival Catrina 2018.

Banda Los Chino, Polaris, Kafka Jones y Lngsht entre otros platicaron con la prensa sobre la oportunidad que el festival les brinda para poder presentarse en el #IndioCatrina.

Bacha Promotora Los Manejadores Mariana Alcàntara Edgar Bacha Alcántara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *