Mueren en Avionazo Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Ya se tienen datos confirmados sobre la caída de la aeronave donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del ex gobernador y actual coordinador de la bancada del PAN en la cámara de senadores, Rafael Moreno Valle, quienes murieron.

Se sabe que habrían salido del helipuerto de la ciudad de Puebla, alrededor de las 2:30 de la tarde. También se confirmó que con ellos viajaba al menos una persona más, de quien no se ha brindado identidad.

Cinco minutos antes de las 3:00 de la tarde, se dio el reporte de una aeronave que cayó en el municipio de Santa María Coronango, en un campo de cultivo de maíz. Aproximadamente a 15 o 20 minutos de la capital.

 

Vecinos de la localidad aseguraron que no se veían llamas cuando la aeronave iba de caída.

Reporteros que se encuentran en el lugar confirman que las ambulancias que acudieron al percance se retiran sin llevar heridos en su interior.

El Gobierno de Puebla informó que en breve dará una conferencia para informar más detalles.

La Gobernadora cumplió 45 años el pasado 17 de diciembre y el senador tenía 50 años de edad.

De acuerdo con registros públicos, la aeronave siniestrada matrícula XA-BON es propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano (SAASA).

Se trata de un helicóptero modelo Agusta Westland 109, que ya había sido utilizado por Moreno Valle.

Existe el registro de que por lo menos en septiembre de 2016, el ex Gobernador de Puebla usó dicha aeronave para trasladarse a Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *