Hugo Figueroa Presenta Lluvia de Estrellas

Los toros bárbaros del “Rancho La Misión”, ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito, con sus bestiales ejemplares y no puede volver a faltar  el Sr. Hugo Figueroa, Hugo Figueroa Jr. y el gran jinete “Gallito de Morelia”, quien tiene gran experiencia, con valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho de México y ciudades de E.U, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando una vez más a nuestra entidad poblana este sábado 19 de enero, tras su éxito el 20 enero del 2018, donde lograron congregar a diez mil almas en Acrópolis, un  evento que no te puedes volver a perder.

Estarán presentes los jinetes: Gallito de Morelia, Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros barbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María.

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT (Atlixco / 2 Oriente / 2 Poniente), Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 Poniente / Benito Juárez – San Manuel). Costos: Preventa $165 pesos (Más cargo por servicio), Boxes $330 y Mesa 4 personas $2,750 pesos.

Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 4:00pm, dando inicio a las 6:00pm, PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO te invitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *