El terror de Cañitas estará en Puebla

Bajo la dirección de Rafael Esteban, y la supervisión de Carlos Trejo regresa Cañitas La Casa del Terror con un grupo de artistas jóvenes llevarán a cabo la puesta en escena de una de las historias más leídas de México. La obra que ya había sido presentada en el teatro Fru Fru en el 2004, promete ser una versión completamente renovada. A pesar de las grandes criticas el director dijo, “Desde el punto de vista teatral, las historias nunca pasan de moda, cuando yo dirijo, cada actor se trabaja diferente” aseguró Rafael Esteban.

Uno de los retos principales a los que se enfrentan es el asustar a la gente, “lo que nosotros trabajamos es el suspenso, el miedo que provoca terror, sí asustamos, en este suceso mueren 14 personas, empieza muriendo el sacerdote y va provocando suspenso miedo y pánico”. Trejo dijo que no volverá a escribir para México debido al poco apoyo que recibió por parte del gobierno e instancias culturales mexicanas en cuanto a la promoción de su obra pues asegura ha sido “el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana” por lo que se considera “uno de los escritores más importantes del país”. Sobre la supuesta pelea que tendrá con Alfredo Adame en un ring, Trejo aseguró ya se está preparando físicamente para enfrentarlo y que “el señor tiene hasta este mes para concretar lo que se habló y si no lo va a concretar de todos modos lo voy a concretar yo”.

El próximo viernes 5 de abril al #TeatrodePuebla recreando los hechos que se desataron en el año de 1982. En una hora cuarenta minutos y dos actos los protagonistas representan esta historia “Cañitas Una Historia Real Dos funciones 19:00 y 21:00 hrs Adquiere tus accesos por el sistema blackticket Palcos $300 Platea $400 Luneta $500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *