Level» 11 by ARENA the Place to Play en Puebla

Fue el pasado jueves 11 de Abril 2019 que #ArenaThePlaceToPlay desbloqueó su #Level11: “THE WAY OF GLORY” en #ExplanadaPuebla. – Las premisas básicas de ésta nueva sucursal, son: la diversión, comodidad y sobre todo, la convivencia para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.

– La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su #SalaRetro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, pero igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.

– Y por si esto no fuera suficiente, incluye las #SalaPlatino, donde además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas estilo gourmet con un sabor único y un servicio impecable, Premium. * CHAOS JUMP (REALIDAD VIRTUAL): – Cuenta con sistemas modernos donde debatirás con tus amigos o contrincantes, y donde tendrás que conseguir la mayor cantidad de oro, o atacar a los enemigos que te disparan por la espalda para salir vencedor del combate y ser el campeón #1. https://weareminority.com/chaosjump/ * QUE ENCONTRARAS EN ARENA??? – Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 y Wii U… Más de 200 títulos en videojuegos; conexión a internet de alta velocidad. – Realización de fiestas y eventos. Servicio gourmet de alimentos y bebidas. Y torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *