OV7 celebra 30 años de carrera Artística

Inició como la Onda Vaselina en 1989. En el año 2000, cambió su nombre a OV7. Y a pesar de que ha sufrido varias salidas de integrantes, el grupo de pop mexicano cumple 30 años de historia con planes a futuro: una gira de celebración, nuevo disco y hasta el regreso de Kalimba y M’Balia.

“Estaremos los 7 juntos en el festejo de estos 30 años, tal como los fans lo pidieron, como los 7 ya lo añorábamos, va a ser una gira muy emocionante, exitosa y no podía ser de otra manera”, dijo Erika Zaba en conferencia de prensa, la cual se realizó el 30 de abril, Día del Niño y cumpleaños de la banda.

Tres décadas después, OV7 está mejor que nunca. La banda sigue disfrutando de los escenarios y de la entrega de sus fans, hecho que quieren agradecer con una gira que iniciará en abril del 2019.“Con este festejo tenemos el sentimiento a flor de piel, no podemos creer que somos parte de tanta gente, de su vida y de su historia a trabes de nuestra música”, aseguró Lidia Ávila.

Y para consentir a sus fieles seguidores, OV7 prepara, además del regreso de Kalimba y M’Balia a los escenarios, un disco con temas inéditos, el primero en 17 años con los siete integrantes. El primer adelanto de lo nuevo de la banda llegará en junio de este año, aseguró Ari Borovoy.Sin embargo, 30 años no se dicen fáciles.

El grupo, que originalmente se lanzó como Onda Vaselina, cambió de nombre, de giro y de integrantes en el 2000. Tres años más tarde, se separaron y tuvieron que pasar 7 años para que se reencontraran de manera oficial. “Hoy ya tenemos la madurez de poder disfrutar el uno del otro. Cuando estábamos más chavos, se nos dio el éxito, pero nos acostumbramos.
Cuando el grupo terminó, aprendimos a valorar muchas cosas y tuvimos que empezar de cero”, expresó Mariana Ochoa.Mientras que el 90s Pop Tour, gira con la que OV7 comparte escenarios con Mercurio, Magneto, JNS, Caló, Kabah y The Sacados, continuará a lo largo del 2018, la celebración de 30 años de los intérpretes de “Te Quiero Tanto” comenzará hasta el 2019 debido al embarazo de Erika Zaba, integrante que espera bebé con su esposo, Francisco Oliveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *