Magneto y Mercurio terminan gira en Puebla

Formado en 1983, Magneto fue uno de los grupos más representativos de la década de los ochenta y principios de los noventa. A lo largo de su trayectoria, lograron ser líderes de ventas en México y Latinoamérica, posicionándose como No.1 en 14 países durante 14 semanas consecutivas con su canción más representativa “Vuela, vuela”. En 1992 protagonizaron la película mexicana “Cambiando el destino”, con la cual se consagraron como los ídolos pop favoritos de las chicas. En 1995 anunciaron su separación y comenzaron la “Gira del adiós”, terminando en 1996. Diez álbumes de estudio y más de 25 años de carrera respaldan a una de las primeras y más exitosas boy bands de México y Latinoamérica.

Mercurio fue formado tras la salida de Magneto, en 1995. Su carrera cuenta con seis discos de estudio y más de 20 éxitos, destacando por su impacto en México y Latinoamérica, además de recibir reconocimientos por sus altas ventas en países como Honduras, Perú, Bolivia, Guatemala, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador y Costa Rica. En el año 2000 anunciaron su separación.

Ambas agrupaciones cuentan con múltiples reconocimientos, entre ellos Discos de Oro, Platino y Diamante; obteniendo también los reconocimientos más importantes del momento como Premios Eres, Lo Nuestro, TV y Novelas, Galardón a los Grandes y la Antorcha de Viña del Mar.

Después de una gran Gira en «Unete a la Fiesta» volvieron a pisar los escenarios mas importantes del país uniéndose a la empresa Bobo Producciones y llevándolos a forma parte de 90´s Pop Tour en su ultima etapa y gira de despedida.

Hoy en Rueda de Prensa Alex de Magneto y Poncho de Mercurio Junto con los empresario Jorge Lucero y Manuel Lucero dieron a conocer los detalles de su próxima presentación en Puebla, que sera este próximo 22 de junio en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, donde anunciaron que terminara esta gira juntos y sera del adios y que pronto tendrán nuevas noticias para todas sus fans.

Sera una noche de muchas sorpresas las que podrán vivir en este gran concierto en la entidad Poblana.

Costos de los boletos:
VIP: $ 2,420.00
Preferente: $ 1,760.00
Luneta: $ 1,320.00
Platea: $ 1,045.00
Palcos: $ 1,210.00
Galería: $ 660.00

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *