Enrique Guzmán volverá a Puebla

El indiscutible grande del rock and roll se presentará con invitados especiales el próximo sábado 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

El icono de la música en Latinoamérica conmemora su sexagésimo aniversario en grande. Con un proyecto nunca antes visto en su carrera y el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Se habla españolbajo la producción del reconocido productor Gustavo Farias, Universal Music y Titho producciones. Un álbum que recorre los temas más emblemáticos del cantante y que lo han convertido en una leyenda viviente.

Junto a estrellas de diferentes géneros que se reunieron en este proyecto se encuentran: Paul Anka (quien contribuye con una de sus creaciones, Tu cabeza en mi hombro (versión en español); Kalimba (Lucila); Shaila Dúrcal (Te seguiré); Pedro Fernández (Oye); Edith Márquez (Dame felicidad); Miguel Ríos (Popotitos), quien siempre se refiere a Enrique como una de sus principales influencias, y un sorprendente dueto con Juan Gabriel(Uno de tantos) entre otros.

A continuación la lista de precios del espectáculo:

$2,420 GRAN VIP

$1,980 VIP

$1,650 ZONA ESPECIAL

$1,650 PREFERENTE IZQ.

$1,650 PREFERENTE DER.

$1,320 LUNETA CENTRAL

$1,100 LUNETA IZQ.

$1,100 LUNETA DER.

$715 BALCÓN INFERIOR

$385 BALCÓN SUPERIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *