Halloween 3 Brujas en su 17 edición

Hoy en Rueda de Prensa presentaron en ya tradicional, Halloween 3 Brujas en su 17° edición en la ciudad de Puebla.

Mike Arena y Toño Maldonado fueron los encargados de dar a conocer los detalles de lo que será el Halloween más grande del País, entre ellos dieron a conoces la fecha en la que se realizará este gran evento el próximo 25 de octubre en el Jardirn 3 Marias.

Una de las innovaciones de este año será que la gente tendrá que comparar una pulsera recargable donde el asiste te podrá recardar desde 100 pesos hasta lo que puedan hastar, para poder hacer dicho trámite dentro del evento habrá taquillas para poder realizar sus cargas a la pulsera para pagar dentro.

Una decoración e iluminación es así como lucirá el 3 Marías, contará con la participación de «Haunted Mexico Studios» quienes serán también los encarando de la escenografía, entre las nuevas innovaciones se tendrás espacios para influencer quienes serán los encargados a dar a conocer losnpor menores del evento.

Entre otras cosas buscarán que Luisito Comunica se sume a este gran eventos, para poder tener Poblanos destacados en el mundo de los influencer.

Existe un convenio con la empresa Bacha Promotora para tener un espacio del ya éxito Festival más importante del Centeo del Pais, EL #IndioCatrina19 donde se promocionará este magno festival con grandes sorpresas dentro del 3 Brujas.

Los boletos ya se encuentran disponibles desde el día 2 de octubre en su fase 1 y el costo es de 200 pesos.

No te quedes sin ser parte de este gran Halloween único en el País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *