Puebla también sera una de la Ciudades que disfrutara de esta gran gira #OV730Años

El Auditorio Telmex de Guadalajara será el primer escenario que OV7 pisará como parte de este tour y lo harán el próximo 30 de abril, fecha en que celebran los 31 años de la banda infantil, Onda Vaselina, impulsada a finales de los años 80 por la productora, cantante y actriz Julissa.

Aunque no confirmaron otras fechas o recintos, sí aseguraron que en los próximos días darán más detalles de esta gira: “Aunque no tenemos una fecha exacta, es importante decirles que en mayo estaremos en el Auditorio Nacional”, dijo Mariana.

“Mayo nos gusta para estar aquí. Y estaremos en toda la República, Estados Unidos, Centroamérica, la idea es estar en todos los lugares que hemos visitado a lo largo de estos 30 años”, reiteró Erika.

Durante esta conferencia de prensa, Kalimba anunció que en esta gira presentarán temas inéditos para complacer a los seguidores que los han acompañado durante toda su carrera, así como una serie para documentar todo este proceso musical.

“Somos los siete, después de tanto tiempo que no nos han visto juntos”, reiteró Lidia.

Tras la polémica surgida por varias diferencias con BOBO Producciones anunció la salida de OV7 de la gira “90′s Pop Tour”, los integrantes aseguraron que están muy unidos y ya arreglaron sus diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *