Feria de Puebla

La Feria de Puebla se celebra durante los meses de abril y mayo, que se ha consolidado como una de las más importantes en la República Mexicana ocupando el número 3.

El 5 de mayo es la fecha más importante del estado, pues ese día se conmemora la Batalla de Puebla. Combate en el que el ejército Mexicano derroto a las tropas invasoras de Francia.

Tiene como sede oficial el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, en donde se reúnen miles de Poblanos gracias a su extensa propuesta de Eventos artísticos y culturales.

También ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos desde antojitos mexicanos, juegos mecánicos, artesanías y una extensa área comercial.

Ven y Vive la experiencia de disfrutar del Palenque de la Feria y el Foro Artístico.


Hoy en Rueda de Prensa se dio a conocer el Cartel Oficial la Feria de Puebla en el tradicional Palenque, el cual arrancará el próximo 12 de Abril con la actuación de la Banda MS y que cerrará el 13 de Mayo con la presentación de El Costeño.

Uno de los platos fuertes de este 2018 será la presentación de Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, así como de Emmanuel y Mijares. Para el Día de las Madres se tiene confirmada la presentación de Paquita la del Barrio, quien estará acompañada por La Sonora Santanera.

Otros artistas que formaran parte de este cartel son: Marco Antonio Solís “El Buki”, Los Tigres del Norte, Yuridia, Carlos Rivera, Ninel Conde, El Tri, Los Plebes del Rancho y Edith Márquez.

Los precios de las localidades estarán a partir de los $300 pesos, excepto por las presentaciones de Emmanuel y Mijares y de Marco Antonio Solís cuyas localidades van de los $800 a los $3,500 pesos, mientras que las de Banda MS van de los $600 a los $2,600 pesos.

Roberto Trauwitz, Secretario de Cultura y Turismo de Puebla mencionó que para este año se tiene proyectado superar el número de asistentes a la Feria de Puebla, que en 2017 alcanzó el millón 292 mil visitantes.

Te compartimos el cartel completo:

Elenco del Palenque de la Feria de Puebla 2018.

Estará de lujo

Ven y disfruta de nuestros espectáculos de primer nivel en el #Palenque #Puebla #QueChulaFeria