
En rueda de prensa Charlie Meyer, director de Autoart World reveló todos los detalles de la edición número 24 donde recudan para la intervención en la Catedral de Puebla, una rehabilitación a los gobelinos.
El organizador destacó que el Autoart World Puebla 2025, en conjunto con la cámara de comercio y la iniciativa privada tendrá una campaña para trabajar en la restauración del patrimonio histórico del estado.

Sin embargo, lamentaron que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), no aporte los recursos suficientes para el mantenimiento del templo.
Lo anterior debido a que dicha dependencia federal, es la encargada de la conservación de la edificación. Pero argumentaron que falta mucho por hacer en temas de restauración.

De esta manera y gracias a la iniciativa privada, todo lo recaudado del evento que expone vehículos de lujo será para beneficio de este inmueble. Mismo que se considera patrimonio de la humanidad.
Esta campaña pretende que a largo plazo se puedan intervenir más recintos importantes de Puebla. De esta manera, el propósito será visibilizar a los inmuebles para que más gente los conozca y visite.


